Lugris Communications, pierda de vista la costa

 In Content Marketing, Diseño, Publicidad, SEO

Lugris Communications, una agencia de comunicación especializada en diseño web, creación de contenido, SEO/SEM, campañas de publicidad online y gestión de redes sociales, cree que el branding y la creación de contenidos eficaces son fruto de la atención a los detalles.

Nuestra filosofía se refleja una cita de André Gide, autor francés y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1947.

“El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa.”

En un mundo de diseño y comunicación en cambio constante, el marketing requiere versatilidad e innovación. Nos esmeramos para que el producto de un cliente conecte con la demanda de los consumidores diseñando una identidad de marca única, extendiendo la visibilidad a través de la gestión de medios sociales y creando un mensaje que resuene con los consumidores.

Nuestro equipo cuenta con una selección internacional de diseñadores web, creadores de contenido y especialistas en optimización de buscadores. A pesar de trabajar en diferentes países y franjas horarias, colaboramos estrechamente para seguir las tendencias emergentes, crear valor de marca e impactar con éxito la rentabilidad de nuestros clientes.

Según el informe, 2017 Services Marketing Budget Allocations and Trends, las cinco principales prioridades de marketing para las empresas incluyen:

  1. Marca / gestión de la reputación / diferenciación
  2. Generación de contactos, gestión y desarrollo
  3. Gestión del rendimiento de marketing
  4. Marketing basado en cuentas
  5. Marketing en medios digitales y sociales

Lugris Communications cree que la creación de una identidad de marca a través de todos los canales cristaliza el negocio de un cliente y le permite destacar por encima de la competencia. Al diseñar, planificar y gestionar estrategias de branding para nuestros clientes, les permitimos crear su propio espacio en un mercado saturado y competitivo.

Únase a nosotros hoy y comience a destacar lo mejor de tu marca.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.